Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2020

Bibliografía oficial de José Manuel Vara

 Bibliografía oficial de José Manuel Vara


Básicamente, con esto de "bibliografía oficial" me refiero a los libros que me han editado en formato físico (papel) y de los que soy autor en su totalidad, uno de los colaboradores de un libro creado y consensuado con otros autores y/o artistas (Trazar el vacío), o bien responsable de su coordinación, gestor de la idea y uno de los autores/-as que lo componen, como es el caso de La zona muerta.

Sin más preámbulos les presento mi bibliografía oficial (de la actualidad hacia el pasado):


Clavos en el Alma. Célebre Editorial. (2020)


Canciones de cuna para demonios. Célebre Editorial, (2019)


Trazar el Vacío. Terra Ignota Ediciones. (2019)
Francesc de Diego Fuertes, Princesa Inca, Cysko Muñoz y José Manuel Vara.

Cuentos Bastardos. Neurótika Books. (Agosto 2018)


La locura de las trincheras. Neurótika Books. (Abril 2018)

Daño selectivo. Excodra Editorial. (2015)

La zona muerta. Excodra Editorial. (2015) 


Más adelante, en este mismo blog, seguiremos desglosando todos los libros que me han publicado otras editoriales o los que he realizado yo mismo por autogestión. Pero, eso ya será otra historia que verá la luz en futuros blogs. Todo tiene su momento y así debe ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog empieza aquí, con esta foto.

ESTE BLOG EMPIEZA AQUÍ, CON ESTA FOTO. Este blog empieza aquí, con esta foto. Podría haber empezado de cualquier manera, pero no. No tocaba....